viernes, 5 de julio de 2013

Tu mejor recuerdo del verano ¡tiene premio!


Si eres de los que se pasan las vacaciones pegado a su cámara de fotos o te sientes incapaz de ocultar tus experiencias viajeras, no te reprimas más, porque ahora tu mejor recuerdo del verano tiene premio.
 
Desde Grupo Hostal Torrejón queremos que compartas con nosotros y con nuestra comunidad web ese instante mágico que no podrás borrar de tu memoria. Para ello te proponemos que participes en el I Concurso de fotografía y/o relato híper breve “La escapada perfecta”, un certamen con dos modalidades artísticas a elegir: fotografía y/o relato híper breve.
 
Los premiados en ambas categorías podrán ganar un fin de semana para dos en el Hostal Torrejón o en Hotel Aída, con habitación, cena y desayuno o un menú degustación para 2 personas en el Restaurante Don José.
 
 
 
Bases del concurso:
 
 ¿Quién puede participar?
 
  1. Para participar en cualquiera de las modalidades (fotografía o relato híper breve) hay que seguir a Grupo Hostal Torrejón al menos en una de las siguientes redes sociales: Facebook (www.facebook.com/HostalTorrejon), Twitter (@HostalTorrejon), o en nuestro grupo de LinkedIn (www.linkedin.com/groups/Grupo-Hostal)
  2. A continuación enviarnos un correo a comunicacion@grupohostal.com con vuestro trabajo, vuestros datos personales de contacto y vuestra identidad en la red social desde la que nos seguís.
  3. La edad mínima permitida para participar es de 18 años.
¿Cómo puedo concursar?
 
  1. Tanto la modalidad fotográfica como la literaria debe responder al título “La escapada perfecta”
  2. Las fotografías deben tener buena resolución y calidad suficiente como para poder colgarlas en nuestra página web y redes sociales.
  3. El relato híper breve no puede superar las 150 palabras.
  4. Cada participante puede presentar únicamente un trabajo por categoría.
¿Qué se valora?
 
Originalidad, calidad y relación con la temática propuesta.
 
¿A qué premios opto?

  1. Los ganadores del primer premio de cualquiera de las dos modalidades obtendrán un fin de semana gratis en el Hotel Aída u Hostal Torrejón para dos personas (una noche de habitación, cena y desayuno), siempre que se hayan registrado en al menos dos de nuestras cuentas en redes sociales.
  2.  
  3. Si solo se han registrado en una de ellas, podrán optar al segundo premio: Menú degustación para dos en el Restaurante Parrilla Don José.
  4.  
  5. Los trabajos ganadores se publicarán en Facebook, Twitter, LinkedIn y en nuestro blog corporativo.
¿Hasta cuándo puedo presentar mi trabajo?
 
          El plazo de entrega concluye el viernes 30 de agosto a las 23:59 minutos.
 
¿Cuándo se conocerá el resultado?
 
Los ganadores se harán públicos en el lunes 9 de septiembre en nuestras redes sociales (previo contacto con los mismos).
 
Advertencia legal:
 
Los participantes deberán declararse autores de la obra, de lo contrario sólo ellos son los responsables directos de los daños y perjuicios que puedan derivarse por reclamaciones de los autores originales. Así mismo la organización presupone que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre ellos toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad.
 
La participación en el concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de Grupo Hostal Torrejón para su posterior utilización, siempre sin fines lucrativos y citando su autoría.
 
La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.
 
Para cualquier duda dirigirse al correo electrónico comunicacion@grupohostal.com

2 comentarios: