jueves, 11 de julio de 2013

"Alimenta tu solidaridad"

Este es el lema elegido para la edición 2013 de la campaña "Restaurantes contra el Hambre" impulsada por la ONG Acción contra el Hambre.

Desde Grupo Hostal Torrejón hemos decidido participar este año en esta iniciativa solidaria que quiere combatir el hambre en el mundo con la colaboración de las empresas hosteleras, restauradoras y de la ciudadanía en general.

¿Cómo colaborar?

Del 15 de septiembre al 15 de noviembre 4 platos de la carta del Restaurante Don José destinarán parte de su precio (entre 50 céntimos y 2 euros) a la campaña de la ONG. Estarán identificados con una pegatina, de modo que basta con pedir uno de ellos (o todos) para contribuir económicamente con la iniciativa de Acción Contra el Hambre para paliar la desnutrición infantil en los países más pobres del mundo.

Pero además de disfrutando de la gastronomía del Restaurante, puedes colaborar con la campaña, difundiéndola entre tus conocidos con el boca a boca o a través de las redes sociales.

En Grupo Hostal Torrejón necesitamos que nos ayudes a elegir qué platos de nuestra carta llevarán la pegatina solidaria. Visita nuestra página de facebook y vota por tus platos preferidos. ¡Juntos podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario